Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 20 de enero de 2012

CONFIO EN TI HASTA LA MUERTE

No buscaré más las plantas medicinales en el bosque
tengo un desconocimiento inconsciente, sin dolor, en la herida de mi cabeza;
no me digas más que vaya al pie
de la catarata que da la vida.
No seguiré llorando, no buscaré más un camino,
me libraré sola desde el misterio inquieto.

No me mires después de
sacar tus ojos desde el espejo
tu espera-una flecha dificil clavada en mi corazón-
es lo que me da confianza en la vida hasta la muerte.
                                                                                     Debaroti Mitro   (1946)Calcuta


                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.