Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 31 de enero de 2012

Eva a Dios de Kabita Sinha

Fuí la primera en saber que el subir
conlleva bajar al otro lado
la luz es igual que lo negro
fuí la primera en conocer tus creaciones.
Obedecerte o no obedecerte
pesa lo mismo fui la primera en saberlo.
Toqué el árbol del conocimiento
primero yo.
El primer mordisco en la manzana roja lo di yo.
Fuí la primera.
Soy la primera.
Diferencié primero entre la verguenza y la desverguenza
el cielo y lo subterraneo
hice una pared con una hoja de la higuera
la primera fui yo.
Supe primero que se puede construir un ídolo tuyo
en las tetas  del cuerpo
de la alegría gustosa
tocando la tristeza
tocando la lágrima
vi primero Tu rostro en el rostro de los niños
llorando y sonriendo.
Entendí primero en la tristeza y la alegría
en la virtud y el pecado
que vivir es especial
rompi primero la cadena de oro de la alegría
no me quedé como una muñeca más de tus títeres
como lo era
Adán.
Soy la primera revolucionaria en tu tierra.
Soy la primera.
Querido mío o esclavo
soy la primera mujer decepcionada
que perdió el paraíso
exiliada
conocí la vida
del ser humano
bajo el paraíso
fuí la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.