Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 23 de abril de 2012

EL ALMA SUPREMA EL PUNTO DE LUZ

                                                                     

Yo soy un alma. Soy el Alma Suprema.

Esto significa que soy el más elevado de todos. Aunque ustedes
Me han dado muchos nombres, mi nombre es Shiva. Shiva es el que hace sólo lo bueno.
Soy el Benefactor eterno. Soy la Semilla, el Creador.
El Creador es sólo Uno. Dios es Uno.
Soy el Alma Suprema, pero mi forma es sólo la de una pequeña estrella.
Se dice que soy más brillante que mil soles.
Es la energía del Alma eterna la que es tan brillante, la que da luz al mundo;
sin embargo, soy un punto diminuto de energía, un alma, el Alma Suprema;
Soy invisible a los ojos físicos, no obstante, tengo una forma:
soy un Punto de Luz.
Un punto pequeño, pero extremadamente poderoso,
por esta razón también se me llama el Océano de todos los Poderes,
el Océano de todas las Virtudes, el Océano de todo el Conocimiento.
Soy el Océano y también la Semilla:
dentro de la Semilla está el Océano Encerrado en la energía de la semilla, yace el potencial para toda la vida.
Soy un punto de luz eterna, una luz que nunca titila ni oscila, que continúa firmemente radiante.
Con esta luz, atraigo todas las almas para que vengan y se beneficien de esta luz.
Ilumino el alma en sus horas de oscuridad, retornándola al entendimiento de la verdad divina.
Más rápido que la velocidad de la luz, envío rayos de amor y paz, para sanar a todas las almas.


                      Desde el Corazón de Dios, Brahma Kumaris










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.