Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 14 de enero de 2012

Sobre Dios y la Locura, Extractos 3

"La muerte forma parte del ciclo del nacimiento y el renacimiento. Las semillas de hoy se convierten en flores y de nuevo en semillas. La muerte es replantar. De la muerte, y sólo de ella, surge la vida".
"Ahora sé claramente quien soy; soy quien amo y lo que amo, a pesar de que no me atrevo a ser más claro; acepto la existencia de otra realidad, a pesar de que no puedo tomar al mundo como testigo; he saboreado la locura, aunque soy incapaz de asegurar qué es la cordura; he comprendido la presencia de las cosas, aunque no el significado de su ausencia; he presenciado la existencia piadosa, pero no la existencia de Dios; he visto el camino a la santidad, aunque no la senda hacia la adultez; soy consciente del río subterraneo de la sabiduría, pero me muestro reacio a aprovecharlo con mi propio pozo; estoy embriagado de amor, aunque sobrio en su conexión con el sexo. De hecho, el amor es el dolor de estar verdaderamente vivo.
Todo esto puede sonar demasiado vago y poco prometedor en cuanto a ofrecer una salvación de la insatisfacción interior. Pero la vaguedad es la mejor parte de la promesa, que casi me pierdo".

Sobre Dios y la locura de T. Byram Karasu es la historia de un hombre que buscaba a Dios y acabó encontrándose a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.