Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 18 de junio de 2012

Vacaciones y Relax

La palabra vacaciones se origina en el término vacatio.
 Este vocablo significa vaciamiento y suspención de las actividades normales.
Las vacaciones son un medio muy adecuado para dejar el estrés y las tensiones y a la vez reencontrarte contigo mismo, con tus relaciones y con el mundo que te circunda y creas en tu mente.
El destino que se elija para ello es un variable importante a tener en cuenta para superar la ansiedad y el estrés.
Hasta fines del siglo XIX y principios del XX era común que los médicos escogieran cuidadosamente las vacaciones para sus pacientes, influía en el pronóstico siendo propicio crear espacio para ellas.
Son muchas las personas que sienten la necesidad de soledad, silencio y del tranquilo aislamiento que pueden brindarles las vacaciones.
Las personas necesitamos de novedades aunque estas no siempre suelen ser una elección asertiva, dejandonos llevar, si tener un entendimiento claro de nuestras necesidades actuales.
Este retiro vacacional puede ser un sereno viaje hacia nuestro interior de autodescubrimiento,  que nos ayude a definir nuestro proposito y disfrutar de la quietud de la mente a través del silencio saboreando la paz.
Una buena lectura o una buena compañia, un lugar en el que te sientas seguro y te resulte motivador, pueden ser los únicos requisitos para que verdaderamente disfrutes de unas vacaciones en las que prime un cuidado especial hacia tí y tu vida.
Actualmente y a modo de información sabemos que se combinan enfermedades vinculadas al estrés con reducción de vacaciones y la calidad de las mismas.
Entonces a punto de elegir esos días tan deseados y merecidos que prime una elección amorosa hacia tí mismo.
Ese es mí deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.