Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 19 de octubre de 2008

MIRADA PSICOLOGICA

Cuando pensamos en viaje probablemente una de las primeras asociaciones mentales es con disfrutar. Aunque cuando es así se vincula más a lo externo como trabajo ( también existen los que dan placer), paseo, ocio, familia, trámites, eventos.
Y cuando pensamos en viaje interno? También aparece asociado el disfrute?
Recorrido interior, mirar hacia dentro, autoobservación. Parece aburrido?
Es un viaje interesante que conlleva básicamente un alto compromiso con uno mismo; ese es el juego: El juego del Autorespeto.
Atravezar los surcos y túneles que se nos presentan CON DIGNIDAD.
Siendo una tarea noble para mi persona y por ende para los demás (mi familia, mi sociedad, mi cultura, mi época) debería poder emprender ese viaje con un “ ESFUERZO DE CALIDAD”, un atractivo placer de vida para viajeros y exploradores.

Un viaje y según la razón y el deseo hacia algún lugar….
Cuando pensamos en la palabra viaje nos lleva al recuerdo de lo nuevo, lo novedoso, el encuentro, y la experiencia, lo que hace atractivo al viaje.
La búsqueda, la incertidumbre nos mantiene en el andén. De vez en cuando aparece el miedo o la duda; ansiedades ante lo desconocido también pueden ser parte del viaje;
“LO DIFERENTE ES VER DONDE NOS POSICIONAMOS EN EL PAISAJE”
La libertad es que podemos elegir donde queremos ubicarnos para verlo, suena interesante pensar en libertad interna, búsqueda coherente que une la emoción con la razón cruzando por el puente de mis valores y principios, dejando huellas que reflejen lo aprendido y saldado.
Viajes………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.