Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 2 de febrero de 2012

La Sabiduría en la mujer -1ra parte

"Cuando nos dirigimos hacia un nuevo destino, es evidente que necesitaremos ayuda. A medida que se evoluciona en el trayecto espiritual, uno se va volviendo más poderosa y menos necesitada, y entonces es capaz de abandonar el individualismo que es hoy el paradigma de la Humanidad.
 Aunque el trayecto espiritual es sobre todo algo que tiene que ver con el propio Ser- la autorrealización, el respeto por uno misma, los logros personales-, su foco no es para nada egoista,
 porque a medida que cada uno se va fortaleciendo
 más le interesa ponerse al servicio de los demás.
 Bajamos la guardia, confiamos más. Damos más y en mayor cantidad. La avalancha de energía atrae una retribución.
 Es ésta la verdadera naturaleza del hecho de estar en relación con la vida, con los demás y con la Naturaleza: compartir espontaneamente energía positiva a través de pensamientos y sentimientos y acciones, pero también la expresión material de todo esto (dinero, servicios prácticos)... y recibir la retribución de todo ello.
Este es el poder que sabe que puedo celebrar el éxito ajeno como si fuese mío. Es el poder que comprende que la energía del éxito es el flujo y reflujo de la cooperación humana, de la delicada energía de un pensamiento puro, de los buenos deseos y de la acción".

   Extraído del libro Las cuatro caras de la mujer

                                                                                            

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.