Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 13 de mayo de 2011

El diamante del carácter

Cae desde los ojos sin parar
lo que no es ojo, no es visión lo que no tiene sustancia,
lo que no es voz, no es palabra, no es beso, desde el centro
que no fue amor, no fue paz, no es propio.
Como cuando viene el tiempo de las flores
cae lo que no es suyo de verdad,
caen los pétalos de colores,
y al igual que todos esos descensos quiero que
vengan a mi rostro, mis arrugas del dolor,
cruzando los nacimientos,
rompiendo la tristeza, el engaño, los insultos duros,
rompiendo el pelo abierto negro:¡Ven, pureza blanca!
molde de la belleza ahora que aparta la llama del fuego de la juventud.

Quiero escoger el diamante del carácter.

Kabita Sinha,fué la primer feminista de la poesía bengalí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.