Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 5 de julio de 2011

Estilo de Personalidad Intenso

"Me cuesta controlar mis emociones, mis impulsos y mis necesidades"
Comportamiento: Muy impulsivo e irregular. Puede ser imprevisible y cambiar de un día para otro.
Relaciones con los demás: Simpático, sociable y muy necesitado de los demás.
Puede experimentar cambios rápidos y relacionarse de manera muy distinta si se siente poco atendido.
Expresión de emociones: Cariñoso y muy emotivo, necesita que le correspondan con la misma intensidad.
Autoestima: Insegura, depende mucho de las opiniones de los demás.
Forma de afrontar los problemas: Tendencia a sentirse frustrado ante las dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.