Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 25 de octubre de 2012

PAZ

Paz significa ausencia de conflictos, internos o externos. Hay paz cuando uno mismo y lo que le rodea están en armonía, en vez de en estado de conflicto. Muchos de los que son llamados pacíficos disfrutan de un interludio, eso es, un reposo en medio de una serie de vidas.. Para ellos -que simplemente marcan un intervalo de tiempo-las cosas marchan mansamente como un estanque profundo y plácido de superficie lisa. Pero no es ningún buen signo, cuando nuestra existencia es demasiado pacífica; señala que no progresamos lo debido.
Si se medita con buen éxito, se evitan los conflictos interiores; pero el Adepto puede meditar fructuosamente aún en conflicto con las cosas exteriores; un Adepto puede ciertamente meditar rodeado de los componentes exaltados de una charanga que se entusiasman en la noche de un sábado.
Un ejercicio semejante al que acabamos de explicar no es recomendable, puesto que puede convertirse en proceso agotador.
                               Lobsang Rampa

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.