Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 17 de enero de 2012

Avatar o Avatara

Se trata de un personaje raro en nuestros días. Es una persona que no tiene karma, que no es necesariamente una persona humana; pero que adopta la forma humana para ayudar a seres humanos.
Se ha observado que un Avatar (varón) o una Avatara (hembra) son siempre más altos que una persona humana.
En la Biblia cristiana se lee de ángeles que descienden a los más hondos abismos de la Tierra para dar auxilio a la humanidad doliente.
Los Avatares aparecen cuando el mundo se halla en peligro, o cuando la humanidad o una especie se hallan amenazadas. No podemos reconocer a los Avatares porque muy a menudo padecen grandes sufrimientos.
Son puros, y excepto que puedan experimentar ciertos sufrimientos, no pueden permanecer sobre la Tierra.
Podemos compararlos a unos buzos de las profundidades submarinas que se han aplicado pesos de plomo sobre su cuerpo, lo que les permite sumergirse en las profundidades y tinieblas de un mar misterioso.
No es posible reconocer a los Avatares, a menos que nosotros seamos muy puros. Un Avatar no se anuncia en radio ni en televisión, ni nos explica que si compramos una determinada revista mensual entraremos en el reino de los Cielos.
Extraído del libro "La sabiduría de los antepasados", de L. Rampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.