Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Páginas vistas la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 14 de enero de 2012

"Sobre Dios y la locura" Extracto 1

"Yo buscaba a Dios para darle algún sentido a mi propio ser. Necesitaba situarme en un paradigma global; precisaba que Dios diera significado a mi vida. Pero descubrí que buscar el significado de la vida no es relevante. El significado de tu vida personal queda definido por tu aprobación a los principios que te guían, y por el hecho de contar con un testigo de tus éxitos y fracasos a la hora de mantenerte fiel a dichas pautas.
No existe un ser ideal con significados ideales. La tarea consiste en buscar tu ser verdadero, puesto que el significado que te corresponda surgirá de tu interior. Yo encontré mi ser real volviéndome compretamente transparente ante Sofos, a quien amaba, valoraba y me inspiraba la más absoluta confianza. ¿Podía haberme encontrado a mi mismo en otra relación?
Tal vez, pero sólo con otro Sofos: una persona sabia, amable y tolerante que se conociera a sí misma, viviera una vida simple y disfrutara de ella.
Había tenido que encontrar mi ser verdadero en una relación con alguien que dominaba perfectamente el arte de vivir pero no simulaba para nada ser un experto respecto a la vida".
de B. Karasu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.