Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 30 de diciembre de 2012

Tiempo entiende el valor del Amor

En una isla vivían todos los sentimientos: alegría, tristeza, conocimiento y todos los demás, incluido el amor.
Un día se anunció a los sentimientos que la isla se hundiría, asique todos se fueron en
 los barcos construidos y marcharon, excepto el amor.
El amor fue el único que se quedó.
 Amor quería resistir hasta el último momento posible.
Cuando la isla casi se había hundido, amor decidió pedir ayuda.
La riqueza pasaba en un bote de cola, Amor dijo:
-Riqueza,¿ me puedes llevar contigo?
-La riqueza contestó no, no puedo hay una gran cantidad de oro y plata en mi barco.
 No hay lugar aquí para ti.
Amor decidió pedir a Vanidad que también estaba pasando con una hermosa nave
-Vanidad por favor ayúdame!
-no puedo ayudarte, Amor. Estas todo mojado y puedes dañar mi barco, contestó Vanidad.
Tristeza estaba cerca, asique Amor le preguntó:
-Tristeza déjame ir contigo"
-oh Amor estoy tan triste que necesito estar sola.
La Felicidad también pasa por allí, pero ella estaba tan contenta que ni siquiera oyó cuando Amor la llamó.
De repente se oyó una voz "Ven Amor, yo te llevaré". Era un anciano.
Así bendecido y lleno de alegría, el Amor incluso se olvidó de preguntar al anciano adonde iban.
Cuando llegaron a tierra firme, el anciano siguió su propio camino.
Al darse cuenta de lo mucho que le debía al anciano, Amor preguntó a Conocimiento:
-Quien me ayudó?
-Ya era hora dijo conocimiento; Tiempo te ayudó
-Pero porque Tiempo me ayuda?
Conocimiento sonrió con profunda sabiduría y contestó:
porque el tiempo sólo es capaz de entender cómo el Amor es valioso.
                                                                          Brian Bacon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.