Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 23 de abril de 2011

Comprender al Ser

Cambiar mi foco, mi perspectiva.
En lugar de tomar, enfocar en conectar con tu verdad y con Dios.
Pregúntarte cual es mi propósito tiene un profundo significado, intentar comprender mi papel en el cosmos.
Hasta que punto tengo un sentido profundo de ello?
Experimentar el fluir de la energía
y las oportunidades vendrán
convirtiendose en la experiencia de recibir más que tomar o pedir.
Ahora es tiempo de cambiar el viejo modelo de tomar y controlar
por Conectar y Dar.
La meditación como disciplina física y mental
genera un sentimiento fuerte de pertenecer, de dignidad y de valor.
El próposito marca una dirección, cuando éste falta falla la fuerza para seguir.
Hasta que punto siento que estoy incluido? que soy parte de algo más allá de mí, parte de un ecosistema?
En un sistema de Ego todo está basado en mí, todo tiene que ver conmigo y hay un sentimiento de fragmentación.
En un ecosistema todos dependemos, unos de otros, me siento interdependiente, parte y mi ego se reduce.
Se crea una atmósfera de dar, de aprender, del nosotros mientras que en un sistema de ego el poder es usado para sentirse excluido e influenciado por el miedo.
Cuando soy parte hay un sentimiento de seguridad, no tengo miedo al futuro y puedo afrontar situaciones sin necesidad de control
sino de conexión y verdad.
Cuando dejas atrás la confianza en tu poder espiritual usas la fuerza y eso te agota y confunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.