Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 4 de mayo de 2011

Regalo de Paz. Ejercicio de Silencio

Puedes poner una música suave si lo prefieres,
deja la mirada suave en un punto, no es necesario cerrar los ojos.
Ponte en una actitud cómoda, relaja las piernas, las manos y los brazos.
Inspira con profundidad y deja el cuerpo relajado.
Enfoca tu atención hacia el interior del ser, en el centro de la frente
ahí donde generas pensamientos.
Visualiza y proyecta el pensamiento de la libertad...
Soy un ser libre, suelto aquello que me une o ata, las personas, las propiedades, los objetos, todo aquello de lo que me fuí llenando.
Me siento libre, más allá del mundo del sonido,
entro en un espacio de paz y silencio.
Una energía de amor me acoge, y ese amor
inunda mi ser, lo tranquiliza y todas las tensiones
se disuelven; permito que disuelva bloqueos,
nudos, tensión interna.
Soy un ser de Paz y conecto con esta energía de paz y amor
que me protege y me dá seguridad interna, todo irá bien.
Soy un ser de paz, mantengo mi mente enfocada
y relajada.
Me dispongo a entrar de nuevo a la acción,
conciente de este momento
dandome este regalo de paz.
Soy un ser de Paz. Om shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.