Bienvenidos a www.cambiopositivo-liliana.blogspot.com

Si en tu vida hay alguna circunstancia o situación y deseas que te ayude a afrontarla, o si no te han quedado claro algunos puntos puedes escribirme a cambiopositivo@hotmail.com

Vistas de página la semana pasada

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 14 de agosto de 2012

PODER

Toda criatura viviente , va en busca de poderes.
Todos aquellos que abusan de su poder, conviene que tengan esto presente:
Que el poderoso sea generoso con el pobre y desvalido, porque el ciclo de la vida gira como la rueda de un carro, distribuyendo al uno la riqueza y la pobreza al otro; proporcionando al uno dichas y al otro miserias; y así como la rueda va dando vueltas a través de las varias existencias, como si cada una de ellas fuese un rayo de la rueda, sucesivamente el rico se convierte en pobre y el pobre en rico,  aquéllos que ahora sufren, más tarde serán dichosos y los que han experimentado un exceso de dichas sin ayudar a sus prójimos que conocen las penalidades de la miseria, el dolor y la tristeza.
En resumidas cuentas que el hombre poderoso sea compasivo, que sea generoso, y que preste auxilio a quienes lo necesitan; así cuando él esté en la necesidad, será socorrido por los otros.
Pero el poder real y efectivo mientras estamos en este mundo es aquel que nos concede la meditación. Ésta nos hace capaces de controlar la materia.
Existe un poder de la mente sobre la materia.

                 Lobsang Rampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.